Designer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Entren!!!!

Ir abajo

Nuevo Entren!!!! Empty Nuevo Entren!!!!

Mensaje por Master Diseño Miér Sep 22, 2010 5:25 am

Hola soy nueva en el foro y como no veia donde poner esto lo pondre aqui en noticias espero que lo lean Smile

He habierto un foro de diseño y quiero que la gente sepa un poco mas del diseñador ya que creen que solo sirven para pocas cosas y que no hay trabajo o lugar para ello pero edme aqui soy Licenciada en Diseño Grafico y quiero que la gente vea que se equiboca nosotros tenemos por donde entrar el chiste es encontrar pero si se puede... Bueno en mi pagina hago saber los programas que son utiles en la vida de un diseñador los pocos que he utilizado a lo largo de mi carrera pero abran mas e informacion no tan rebuscada como lo ponen en las paginas de busqueda las simplifico para que sea facil de comprender, se daran tips para ciertos programas, como hacer una revista y cosas por el estilo; tambien como hacer firmas tamaños y todo, concursos de firmas o dibujos a mano para los que sepan dibujar, sala de descanso para que la gente empiese a platicar sobre cosas, tambien abra un lugar para hablar de manga o anime, como moldear figuras en plastilina y sus materiales... etc etc

Bueno esto y mas que faltan por poner aun anda en construccion pero ya quiero que entre gente al foro y aporten cosas que sepan Smile para esto mi foro es sencillo ya que esta empezando pero veran que poco a poco se ara mas padre y con diseños padres ya veran sera padre...

Soy mujer de pocas palabras pero hablo con el corazon y no se como pude poner tanto si yo usualmente no escribo tanto creo que por que es algo que me gusta y tambien me gusta dibujar bueno espero que entren a mi foro los invito sin compromiso alguno aqui les dejo el enlace y me dio gusto conocerlos nos vemos adios


http://desinger.foroes.org

Master Diseño
Usuario
Usuario

Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : Aqui
Del 1 al 10 ¿cuanto sabes de photoshop? : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.